Hoy me hice la circuncisión en cuántos días deja de doler por que me jala mucho y me desconcentra quisiera que me dieranconsejos

Circuncisión consejos para mi hoy solo hacen unas cuantas horas

Respuesta

A mi me circuncidaron hacen un mes, la primer semana si fue algo dura, solo trata de evitar las erecciones durante el día, por las noches puede que tengas erecciones nocturnas, para eso solo camina descalso y espera a que baje, tienes que tener mucha higiene, en mi caso las primeras dos semanas tuve que asearme 3 veces al día con agua y jabón ya después con 2 veces es más que suficiente. No se si te hayan puesto puntos reabsorbibles, si no es así, los puntos caerán al cabo de 3 semanas por completo. El roce con la ropa interior los primeros días es molesto, pero rápido de adapta, en mi caso aun tengo algo de sensibilidad al roce pero ya es mucho menos molesto, apenas se siente. Para retomar tus actividades físicas yo te recomendaría dejar pasar 3 semanas. Creme que ahora sientes dolor, pero luego te arrepentirás de no haberte operado antes. Otra cosa que olvide decirte, trata de llevar el pene siempre hacia arriba, eso puede reducir la inflamación. Esta fue mi experiencia.

¡Gracias! Amigo este es mi 3° día quite las gasas y decidí dejarme el pene así solo me puse una crema que el doc me recetó y sigo al pie de la letra todo los medicamentos ... Me quite las gasas para que el pene tomara aire y según lo que he leído en muchísimo foros se recupera más rápido ya que toma aire y al tacto con la ropa se acostumbra más rápido , así que este es mi 3° día y está evolucionando muy bien por la parte donde estaba el frenillo está un poquito dura creo que se está secando esa parte ya y bueno quiero que dejemos esto abierto así te digo mi evolución cada día

Espero que me respondas lo más rápido posible aver que opinas !! Gracias

Por lo que me cuentas, me parece que va todo perfecto💪 y si, a mi me ayudo mucho llevar el pene descubierto por unos días, cicatrizo más rápido todo y bajo la inflamación muy rápido

Tengo que ponerme más gasas ? O ya está bien no le pongo más de hoy en adelante así como dices cicatriza más rápido

Tú ya estás completamente sano ? Que se siente al liberarse de esos puntos y molestias ? Al tener relaciones cual es la diferencia ??

Ya no necesitas las gasas amigo, en mi caso seguía poniéndome la gasa después de los 3 días y solo me trajo problemas. Si en mi caso ya estoy cicatrizado totalmente, cuando se van las molestias créeme que valdrá la pena todo. Caerán los puntos, cicatrizara todo y listo. Cuando pase todo solo espera unos días más para empezar tu actividad sexual pero siempre con condón. En mi caso (imagino que pasara igual contigo) las relaciones sexuales se disfrutan más y serán más duraderas. Cualquier otra duda, me lo haces saber amigo saludos.