Que mes pude ver quedado embarazada

Mi fecha de parto es es 25 de septiembre y no CE si quede embarazada el 1 de enero o el 25 de diciembre

1 respuesta

Respuesta

Eso no lo vas a sabe nunca, un embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla, y a partir de ahí se cuentan 40 semanas para el parto.

¿Qué más da que día te quedaste embarazada?

¿O tu duda es por que lo hiciste con dos personas?

Esa es mi duda estuve con 2 personas la 1 el 25 de diciembre y la 2 el 1 de enero la última ves que me bajo mi periodo fue el 20 de diciembre ..en abril me hice un ultrasonido y salió que tenia 17.2 semanas ..

Pero yo casi no entiendo de eso

Me podrían ayudar porfavor

Si es que lo único que te va a sacar de dudas es una prueba de adn, aquí podemos echar cuentas y especular sobre tu embarazo, pero jamas vas a saber quien es el padre si no le haces una prueba de adn al bebé.

A ver, ¿eres regular? ¿Cada cuánto tiempo te viene la regla?

Si es que de verdad, a quien se le ocurre tener sexo sin protección.

Si soy regular lo mas se me dura el periodo son 4 días ...no tengo fecha cuando me baja hay veses me baja a principios u otras veces a finales

Hace poco hable con un ginecólogo y me dijo que por mi fecha de parto posiblemente pude haber quedado embarazada en diciembre ...ya que si hubiese sido en enero me tocara en octubre dar a luz

La duración de la regla no tiene nada que ver con que seas regular o no, lo único que importa en los ciclos es el primer día que te baja la regla, independientemente de cuanto dure, y tienes que contar desde el primer día de regla hasta el primer día de la siguiente regla y así sucesivamente y sabrás si eres regular o no, y de cuanto son tus ciclos.

Ah y que más da el 25 de septiembre u octubre, ¿no te das cuenta de que son muy pocos días de diferencia? Yo nunca he llegado a la semana 40 en mis dos partos, día a luz en la semana 38, así que te aseguró que una semana de diferencia no importa, ya te digo que solo una prueba de adn te sacará de dudas.