Tengo 13 años y me masturbó diario, es malo para mi salud?

¿Soy un chico de 13 años y quiero saber que si me masturbó diario podría tener algún efecto malo en mi cuerpo o en mi salud? Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Ninguno mientras no se convierta en una obsesión que afecte al ritmo normal de tu vida, como puede ocurrir con cualquier tipo de conducta. En sí no es algo malo, pero como todo, puede llegar a serlo. Mientras no repercuta en tus estudios o relaciones sociales, no te preocupes y sigue con tu rutina.

Respuesta

Siempre que no sea una obsesión que te afecte en tu vida diaria no tiene ningún efecto sobre tu salud física o psicológica