Buscar valor de textbox en una tabla (buscarV)

Tengo un formulario y dentro de él tengo varios textbox, necesito que cuando en el textbox1 se ingrese un numero, busque ese numero en una tabla que tengo en excel y arroje el valor de la segunda fila en el textbox2.

2 respuestas

Respuesta

La manera de hacer un Vlookup sobre variable es la siguiente

set AccListSH = Sheets("HojaVLookup")
ValorABuscar = Range("A1").value
x = Application.VLookup(ValorABuscar, AccListSH.Range("A:B"), 2, False)

En x almacenaras el resultado del Vlookup deberás colocar transpasar esa variable en el InputBox2 o definirla como Publica

Por favor recuerda valorar la respuesta!

Slds

Juan