Indicación dependiendo de fechas diferentes

He intentado hacer una fórmula que me de una indicación, pero para esto debe de tener en cuenta 3 aspectos la fecha actual NOW(), la fecha de compromiso y la fecha real de finalización, depende la combinación me debe de decir si estoy a tiempo o retrasado con la tarea o lo que valla a realizar

1- Si la fecha actual now() es mayor que la fecha de compromiso = Delay pero si es menor o igual = On time

2- Si la fecha de compromiso es > que la fecha de finalización = On time

3- Si la fecha de compromiso es < que la fecha de finalizacion = Delay

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que la fecha compromiso está en la columna C y la fecha real en D

=IF(D2="",IF(C2<TODAY(),"delay","on time"), IF(C2<D2,"delay", "on time"))

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.