Busco temas y ideas para desarrollar una app.

Buscaba opiniones para desarrollar una app! Díganme por favor que temas les gustaría y que tipo de app tendría más tendencia de descargas! Yo había pensado en una app para realizar donaciones a las principales ONG del mundo pero creo que no seria mucha la tendencia de ésta. Aún así creo que voy a probar de desarrollar una de ese tipo pero seria mi segunda app.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que le gusta a la gente, especialmente de rango joven, es NO HACER NADA y PASARLA BIEN, VER Y SER VISTOS, JUNTARSE con OTROS JÓVENES y COMER VARIADO. Estas serian las principales apps en un mundo globalizado.

Comer, vestir y bailar... que tal una app donde encontrar las mejores tortillas, burritos, tacos, ¿kebabs de cada ciudad? ¿Otra dónde te marque los conciertos y festivales venideros en un radio de 300 km? ¿Outlets de moda más baratos o mejores? ¿Bares y clubes para encontrar pareja en tu ciudad? ¿Las playas más limpias con bandera azul? Museos locales, ¿lugares de interés según los gustos personalizados del usuario? Tantas y miles de posibilidades. Suerte y animo.

¡Gracias! Muchas gracias! Cogeré como referencia tu información y la tendré en cuenta a la hora de desarrollar la aplicación!