Mi pc se apaga después de 24 horas y se reinicia sola.. ¿Qué debo hacer?

Una HP, se queda freezada, luego tengo que apagarla forzándola y reiniciarla. Se apaga después de 24 horas de uso y se reinicia sola.

1 respuesta

Respuesta

Es curioso se apague JUSTO a la 24 horas. Eso nos indica que tiene un TEMPORIZADOR que le FUERZA a desconectarse pasado ese tiempo. Aquí te dejo un articulo que seguro te guiara por ese tortuoso camino. Obviamente, solo me queda recordarte que la suciedad y el polvo acumulado también PUEDEN provocar falsas lecturas y CALENTURAS donde la maquina es obligada a hacer o no hacer las cosas que se esperan de ella.

No olvidar de tener la compu al día en Windows Update. Y siendo una HP, te recuerdo que este fabricante tiene un programa de asistencia, que una vez descargado en tu PC, se encargara de tenerla al día y dejarte saber los problemas que detecta, incluso antes de que tu los notes. Salud y suerte.

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-crear-un-temporizador-para-apagar-tu-pc-de-forma-automatica

Y aqui asistencia HP

https://support.hp.com/es-es/document/c05357713