¿Los roces sexuales embarazan? Esto es lo que me pasó.

Bueno el 1 de Junio tuve roces sexuales con mi novio, el estaba lubricado y yo igual, no teníamos ropa... Pero nunca hubo penetracion y tampoco eyaculo, en ningún momento. Paso el tiempo y mi regla se presentó

Junio:15-18

Julio: 17-20

Antes de esas dos reglas sentía los típicos dolores en los pechos, las fechas son un poco distintas pero soy irregular, era sangre roja, llene toallas y tuve algunos coágulos. Pero el 17 de Julio tenía solo sangre marrón, al día siguente todo ese día (18 Junio) fue roja y muy abundante. Estoy en mi día 20 y se supone que me baja del 15-18 de Agosto. ¿Ya puedo estar tranquila ante un posible embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando tienes tu menstruación automáticamente se descarta un embarazo ahora no puede existir un embarazo si no hay penetración sin protección o una eyaculación directa con la vagina.

¡Gracias!

Ayuda aún me siento alto preocupada...me debe de bajar el 15 de Agosto y aún no siento cólicos,soy un poco irregular solo hace días sentí un dolor en el ovario izquierdo eso me pasa casi siempre cada mes.¿Sería que estaba ovulando?

Cada menstruación es diferente espera hasta el 15 de agosto a que llegue tu regla

Disculpa,es normal que de la nada vea muchas embarazadas? Oh vea a menudo bebes? Serán por los nervios?

Puede ser por eso o de igual forma tu no tiene la culpa de encontrarte con mujeres embarazadas o bebes

Pues es que la verdad estoy casi siempre en lugares donde se mueven muchas personas,donde hay muchos centros comerciales y esas cosas.¿Pero de verdad no hay riesgo? Siento que los nervios me controlan m,todo mundo a mí alrededor habla de bebes,y embarazo ,cosas así.Solo el me toco con líquido preseminal ósea si mano estuvo en mi vagina peor no me penetro ni con los dedos o el pene.

Si np hay penetración sin protección no hay de que preocuparos estará todo son tus nervios tu tranquila que un embarazo como lo comentas no puede existir

¡Gracias!  Me has calmado demasiado. :)

Sería  ilógico que después de dos reglas,no me bajé y además no eh tenido otro tipo de práctica desde ahí.

Si ya tuviste tu regla no hay de que preocuparos y además cada ciclo menstrual es diferente

Respuesta
-1

Mi ultimo embarazo ocurrió sin penetración :) el eyaculo en mi pierna y así quede embarazada

Ojalá sea un broma de pésimo gusto,estoy hablando enserio.

Sé que mi pregunta es un poco tonta,pero no es para que me respondas con sarcasmo.

Emmm, pues así me paso, me creas o no, sorry

Ah ya entendí,si se puede por qué el eyacular en tu pierna,escurrió en tu vagina y tal vez estabas en días fértiles,Gracias!

Si, así sucedió :) de hecho yo quede sorprendida, no esperaba un embarazo.. suerte