Si me vino mi regla queda descartado un embarazo

Como toda chava de 18 años tengo muchas dudas acerca de la sexualidad y esta es mi duda el 21 de mayo estuve con un chico y el quería penetrar pero no podía se salia el pene y como. No había condón yo ya no quise seguir ¿Eso cuenta como roces? ¿Hay un riesgo de. Embarazo? Y solo duro como 1 min y me. Bajo la regla 3 de junio bien 5 días después de. Eso me bajo la regla el 2 julio igual de 5 días pero antes de que me bajara el 2 de julio como yo andaba muy nerviosa y todo el 19 de junio me. Hice un prueba de sangre y salio negativa ¿Ya si me bajo 2 veces el embarazo queda descartado?

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, la menstruación descarta el embarazo y te vino dos veces. No tienes de que preocuparte.

Si no hubo penetración ni eyaculación sobre tu vagina, la posibilidad de embarazo es nula. Hiciste muy bien en parar la relación si no había preservativo

Muchas gracias. Me. Calmo más pero bueno hace 1 mes me salio un liquido del seno solo fue poco y solo fue en ese momento pero mis pezones. ¿Cambiaron esto a que se deberá? Y muchísimas gracias

Probablemente fuera un cambio hormonal o un trastorno de la prolactina. No es nada grave

Entonces la prueba de sangre, ¿es totalmente fiable si el 21 de mayo hubo roces y el 19 de junio me la hice?

Desde la tercera semana desde la relación sexual, el análisis de sangre puede detectar un embarazo. La prueba es totalmente fiable

Respuesta

Hola Marlene Melo

El intento de penetración se podría contar como roce.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.