¿Cortada en los labios inferiores cerca del clítoris?

Hace como un mes me salio una pequeña cortadita en la vagina cerca del clítoris pero esta dentro de los labios interiores, creí eran hongos así que puse vinagre también use pomada para hongos y medicamento en pomada para la infección. Pero ahora se hizo mucho mas grande y esta rodeada la cortada con bordes un poco gruesos pero la herida es roja y si la roso sangra, si la lavo sangra la verdad no me duele al menos que la rose con demasiada fuerza pero eso es cada que tengo relaciónes sexuales, pero no tengo verrugas ni granitos ni picazón. No se que pueda ser...

2 Respuestas

Respuesta

Con la salud no se juega y no se puede diagnosticar ni recetar a distancia ni automedicarse si no eres médico. Ya has enredado bastante con tu salud. Ve al médico YAAAAA

Respuesta

Si solo es una herida toma mucha vitamina C para que cicatrize lo más rapido, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf