¿Cómo saber si estoy embarazada..?

Me podrían ayudar es que tengo una duda muy grande miúltima regla fue el 8 de junio y el 13 se junio tube que ver con mi novio yo era virgen empezamos sin protección antes de que el penetrara adentro de mi tomé la pastilla y hasta después el eyaculo me termine todas las pastillas me bajo el mes el 8 de julio pero muy poco me duró 3 días normal mente me dura 5 a la semana comencé a sentir síntomas cm ganas de vomitar demasiado cansancio mi pechos los sentía inchados y después volví a tener que ver con mi novio el 22 de julio pero de una vez me tome la pastilla resulta que al segundo día de tener por estar tomando la pastilla en la mañana sangre un poco me pareció extraño porque ya me vía venido el 8 de ese mes en la tarde volví a sangrar pero un poquito y más claro cm rosa y no volví a sangrar más será que este embarazada me podrían ayudar es que tengo dudas...

Respuesta

Hola (xxxxxx)

La menstruación del 08 de julio, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.