¿Puedo estar embarazada o solo puede ser mi periodo?

Hace un mes escribí en este foro sobre si podría estar embarazada porque mi ultima regla fue el 22 de mayo y hoy 26 de julio no me ha llegado o puede que si porque ya llevo creo que un mes desde 1 semana y media de mi retraso que me sale flujo marrón.

Ya me hice dos test de embarazo: en el primero las dos rayitas fueron de color fuerte... En la segunda se hizo una fuerte y la otra bien clarita

¿Puede qué este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola odalis roman

Recomiendo una prueba de sangre para determinar un posible embarazo. Algunas pruebas dan el resultado en colores, otras la doble raya es indicador positivo y en otras es al contrario, indica un resultado negativo.

Hice lo mismo con la prueba de sangre y eñ mismo resultado fue uno positivo y otro negativo

Estoy realmente confundida

Solo los resultados obtenidos al existir al menos un día de retraso son válidos, el resto no.