Llevo varios días con cólicos menstruales pero no me baja la regla

Tengo 17 años y hace 2 meses tube relaciones Con un chico desde esa fecha a veces sentía mareos y ganas de vomitar pero solo fue durante el primer mes y hace 16 días exactamente tengo cólicos y todos los síntomas de cuando me llega la regla pero aun no me baja, el y yo ignoramos desde el principio la idea de un embarazo por q no hubo eyaculación por lo tanto no me he realizado ninguna prueba

2 Respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx) yo te recomiendo que te realices una prueba de embarazo ya que existe la posibilidad de que los estés.

Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección así no haya eyaculación debes saber que en el líquido preseminal hay espermatozoides que pueden alcanzar a fecundar el ovulo. Por eso te recomiendo que te realices la prueba. Suerte!

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si tienes dos meses sin que se presente tu menstruación recomiendo una prueba de embarazo, si ya se presento es porque no existe de ninguna manera un embarazo.