Frotis con alteraciones celulares benignas

Esto me salio en el resultado de mi pap.. ¿me pueden decir que significa? Gracias

Respuesta

Hola Vanessa C. Eso quiere decir que tiene una infección que pudo ser provocada por los siguientes motivos

•Modificaciones hormonales. La menopausia y la toma de la píldora por ejemplo pueden provocar una anomalía celular menor de las células.

•Modificaciones celulares pueden aparecer después de una radioterapia.

•La presencia de un dispositivo intrauterino puede provocar modificaciones celulares reaccionales benignas.

•Una infección provocada por tricomonas, herpes, clamidia o micosis puede provocar reacciones benignas.

•Una inflamación no específica.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tuvieras una infección la puedes eliminar con metodos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf