¿Por qué es tan difícil conseguir pareja?

Tengo 23 años, jamas he tenido novia, tampoco es que me considere un esperpento, pero me cuesta, relacionarme con las mujeres, he sido rechazado muchas veces, la más fuerte fue hace 3 años, ya que me había enamorado de ella, dure bastante tiempo en olvidarla, no dormía nada e incluso lloraba.

A pesar de eso no he vuelto a sentir nada así por nadie, se que suena algo infantil pero es cierto, el concepto que tenia de las mujeres me cambio radicalmente, no solo por ese rechazo si no por todos los demás.

Se aburren conmigo, no soy el hombre más inteligente para charlar o ser chistoso, me he atrevido a serlo, pero siempre termino con chistes malucos. Me cuesta ser entretenido, no se me ocurre nada, intente con una muchacha en internet no niego que ella me tuvo muchísima paciencia pero al final se aburrió de mi, llego a amenazarme de no volver a hablar con migo si yo no ponía de mi parte para ser más entretenido, yo lo intente trate de ser más divertido le proponía juegos por el chat, trataba de ser más jocoso burlándome de mi mismo sin ser pasado, pero nada, viendo eso me desanime completamente.

Ser hombre y ser tímido o corto de palabras es la peor combinación, puedes ser inteligente en otras cosas pero para que los demás lo vean es muy difícil, tiene que ser una persona muy reflexiva y empática cosa muy difícil de conseguir en estos tiempos donde el individualismo es tan fuerte, donde vez al otro como un objeto que usas durante un tiempo para complacerte, y si no te sirve simplemente lo desechas y vas por el siguiente.

Francamente no se que hacer.

4 respuestas

Respuesta

Y, mira, hay muchachos que pueden ser no lindos, con muchos defectos, físicos y no físicos, y sin embargo, hacen su familia, depende de muchas cosas, eso se ve también en el reino animal, (no donde hay peleas agresivas, no es para tanto) donde la hembra elige al macho, no depende de lo lindo ni de lo feo, a veces un "cachafaz" tiene mucha suerte con las chicas, y otro honesto y trabajador, no encuentra . Además, es lógico que ya no sientes como cuando tenia quince, las cosas se ven distinta a los 15, a los veinte, etc. Ya cuando tengas veinte, veras a quien tenga 25 como que tiene más años que una tía, es lo mismo que un chico cuando vei a su maestra, siempre parecía más vieja. Tomala con calma, la vida no es igual para todos, hay quien tiene suerte al primer intento con la novia, a otros les lleva mucho tiempo, otros no consiguen, no hay una regla fija, tienes que encontrar que es lo que quieres, no es fácil, pero es lo único seguro."conocete a ti mismo" es un lema ya, de los pitagóricos, sds.

Respuesta

Creo que en esta vida nadie es tan divertido ni tan aburrido. Quizás esas chicas con las que has intentado relacionarte no eran las que serían compatibles para ti. Seguro que ahí fuera si habrán chicas con las que encajes por tu forma de ser. No cambies por nadie, cambia si tu yo interno realmente cree que tengas un problema.

Mucha suerte,

Saludos,
Estefy
www.noretengoanadie.com

Respuesta

La timidez solo es baja energía por una mala alimentación, para aumentar tu energía mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Eres joven y a tus años, todos creemos que no encontraremos alguien adecuado para nosotros porque no tenemos nada especial. Aprende a observarte, seguro que tienes algo que sacar partido por pequeño que crees que es. Aprecia quien eres sacando el mayor partido de tu persona. Hay alguien ahí para ti en el lugar más inesperado. Pero recuerda: que sepa apreciarte. Nada de que te digan: " Se gracioso" o cosas de ese tipo ... tu eres como eres.