Mi hermana y yo no nos llevamos bien. Tiene 19 y yo 16. Porqué?

Ella es más alegre, tímida con la gente, lo que pide en las tiendas lo obtiene por mis padres y siempre se queja por todo. Cuando nos llevamos bien, trato de no estar con ella mucho tiempo porque sé que discutiremos por su culpa.

2 Respuestas

Respuesta

No hay forma de saber, pueden ser cantidad de causas, es bastante común, que haya conflicto entre hermanos, puede ser que hablando, se arregle, pero en otras, no sucede eso, y aun después de la edad adulta, la tirantez sigue, pero cada caso, es diferente.

Supongo que entonces seguiremos así. Con ella es imposible hablar.

Es cierto, hay veces que algunas personas, solo hablan discutiendo, no digo que sea el caso de tu hermana, pero son personas que si dices blanco, dicen negro, y si dices negro para conformarla, o te desprecian o ellos ya cambiaron de opinión, pero puede que con tu caso, haya posibilidad, vos hace tu vida, ni te peles, ni te humilles con ella, mantené tu intentar, quizás con el tiempo pueda entrar en razón.

Respuesta

Mejorad las 2 vuestra alimentación para no pelearos, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf