Ir a una celda según valor elegido

Hay alguna fórmula o código vba para que al escribir un texto, ¿el cursor se desplace en esa columna hasta la fila donde esta ese texto? Gracias

Ejemplo, escribo en b5 :pepe y ubica en fila b25 :pepe (el cursor se ubica allí)

1 Respuesta

Respuesta

[email protected] si es posible siempre y cuando pepe se un valor único es decir sólo exista pepe pero también se puede hacer y qué tu elija si es ese pepe o no en el caso de que no sea es que busque