Como se soluciona la eyaculación retardada

Soy varón de 46 añosy padezco trastorno bipolar desde los 15, aunque empezaron a tratarme hacia los20.

Les digo eso para encuadrar el caso, mi problema, que es sexual; a los 15 años, sabia que la mayoría de mis compañeros se masturbaban, y yo no sabia por que, e no cierto día fui a hacer el acto sexual y eyaculé para sorpresa mía. A partir de ahí difrutaba masturb, andome y eyaculando. Pero últimamente eyaculo tardíamente cuando lo logro y últimamente estoy disgustado por que no me excito ni eyaculo, incluso estimulandome con excelentes videos. No se que me pasa. ¿La enfermedad? ¿Las pastillas?

2 respuestas

Respuesta

Algunos medicamentos pueden hacer que se pierda la libido. También puede haber otras causas orgánicas como alteraciones hormonales, niveles bajos de testosterona,... o causas psicológicas como trastornos de estado de ánimo, ansiedad, estrés, cansancio, vida sexual poco satisfactoria o monotonía

Respuesta

Puede estar muy relacionado con la medicación y eso te lo puede aclarar bien tu medico. Otra razón puede ser tus expectativas a eyacular. Quizás debas enfocarte mas en el placer de lo que sucede, que es que al final salga o no semen. Otra cosa que sucede mucho es que no tienes la atención puesta en lo que haces, y al dispersarte, eso afecta tanto la excitación, como la cloclusion del acto.