¿Puede el pelo tornar a más rubio a los 42?

Resulta que desde hace unos meses mi pelo esta más rubio que nunca, más incluso que a los 25 según vi una foto mía. No se la causa. Indico que algún bello de mi zona intima se volvió totalmente rubio. Físicamente parezco de unos 32 años según me dicen. Y no son canas, aun no me han salido.

3 Respuestas

Respuesta

Factores como el sol, el cloro de la piscina y el agua de mar pueden influir para que el cabello se aclare, independientemente de la edad.

Respuesta

Sí. Es absolutamente normal la decoloración del pelo con el paso de los años. Son pocos los casos documentados en que el pelo se oscurece antes de encanecer.

Respuesta

Quizá se haya reducido la producción de melanina debido a un cambio de alimentación o a una dieta hipocalórica