Flujo cremoso, grumoso y sin olor después de tratamiento de siete días con Metronidazol óvulos.

Resulta que fui al médico por infección vaginal, él me recetó Metronidazol óvulos por siete días, llevé a cabo la medicación, al terminar los siete días, noté que mi flujo estaba muy cremoso, como una masa con muchos grumos y sin nada de olor. Sé que puede que mi vagina se esté deshaciendo de los residuos del medicamento, pero ya han pasado cinco días y no hay cambios, ¿es normal, puedo tener relaciones sexuales, o por el contrario no?

2 respuestas

Respuesta

El metronidazol en óvulos correctamente sirve para matar la infección de la vagina en su totalidady es muy normal que la vagina siga expulsando los residuos del medicamentos como máximo 8 días más no deben de alterar el flujo ni en su color, espesor u olor

El flujo solo es cambiario por las hormonas antes, durante y después de la regla y en ciertos casos por alguna infección ya sea leve o severa tanto así que el flujo se torna de color grisaseo de olor fétido

Te recomendaría dejar pasar los 8 días para ver si hay algún cambio ( te faltan 3 días) si no cambia nada y persiste la incomodida visita a tu ginecolog@ para que trate tu problema a fondo ( puede que te mande otra clase de medicamento quizás un poco más fuerte o una más leve dependiendo la infección que tengas y la severidad que presenta; también te recomendaría utilizar protectores diarios sin olor y respirables con ph balanceado para no alterar y maltratar más la zona de la vagina y tener el área vaginal externa y bordes internos totalmente limpio ( puedes usar jabón intimo, limpiarte constante con toallitas o pañitos húmedos sin olor ni alcohol, limpiar cuidadosamente con hisopos o copitos no se como le digan en tu país pero son los que se usan para limpiar los oídos y muy importante limpiarte muy bien después de orinar y defecar ) y por ultimo pero menos importante es super recomendable no tener sexo porque tienes una infección a la que todavía no sabes si hizo efecto o ha empeorado (sexo responsable) así que date unos días para disfrutar del libio

Respuesta

Si quieres curarte tu infección vaginal con productos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf