Flujo cremoso, grumoso y sin olor después de tratamiento de siete días con Metronidazol óvulos.

Resulta que fui al médico por infección vaginal, él me recetó Metronidazol óvulos por siete días, llevé a cabo la medicación, al terminar los siete días, noté que mi flujo estaba muy cremoso, como una masa con muchos grumos y sin nada de olor. Sé que puede que mi vagina se esté deshaciendo de los residuos del medicamento, pero ya han pasado cinco días y no hay cambios, ¿es normal, puedo tener relaciones sexuales, o por el contrario no?

2 respuestas

Respuesta
1

El metronidazol en óvulos correctamente sirve para matar la infección de la vagina en su totalidady es muy normal que la vagina siga expulsando los residuos del medicamentos como máximo 8 días más no deben de alterar el flujo ni en su color, espesor u olor

El flujo solo es cambiario por las hormonas antes, durante y después de la regla y en ciertos casos por alguna infección ya sea leve o severa tanto así que el flujo se torna de color grisaseo de olor fétido

Te recomendaría dejar pasar los 8 días para ver si hay algún cambio ( te faltan 3 días) si no cambia nada y persiste la incomodida visita a tu ginecolog@ para que trate tu problema a fondo ( puede que te mande otra clase de medicamento quizás un poco más fuerte o una más leve dependiendo la infección que tengas y la severidad que presenta; también te recomendaría utilizar protectores diarios sin olor y respirables con ph balanceado para no alterar y maltratar más la zona de la vagina y tener el área vaginal externa y bordes internos totalmente limpio ( puedes usar jabón intimo, limpiarte constante con toallitas o pañitos húmedos sin olor ni alcohol, limpiar cuidadosamente con hisopos o copitos no se como le digan en tu país pero son los que se usan para limpiar los oídos y muy importante limpiarte muy bien después de orinar y defecar ) y por ultimo pero menos importante es super recomendable no tener sexo porque tienes una infección a la que todavía no sabes si hizo efecto o ha empeorado (sexo responsable) así que date unos días para disfrutar del libio

Respuesta

Si quieres curarte tu infección vaginal con productos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas