¿ Tengo dos meses que no me Baja y soy iregular

Tengo dos meses que no me Baja y me ise Una prueba casera y me salio negativa Pero soy irregular pero me siento fatigada y con cólicos en El vientre me mareo me duele mucho mi cabeza y con sueño y mi estomago cresio y yo soy delgada. Y soy irregular

2 respuestas

Respuesta

Hola Guadalupe Alvarado

Un embarazo está descartado según la prueba de embarazo. Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

Probablemente los síntomas tienen más relación con un problema gástrico, recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

¡Gracias!  Peri tambien ee notado q mys pechos an crsisdo y salido puntitos blancos

En ese caso puede tratarse de un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Realizaré una prueba sanguínea beta hcg cuantitativa es 100% fiable y así saldrás de dudas.