Puedo estar en embarazo si me viene él periodo

Él 27 de junio tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos pero tampoco se vino dentro de mi, para estar ma seguros me tome la pastilla de día después ese mismo día, resulta que m vino él 3 de julio y ya estaba tranquila, me volvió a venir él 20 de julio, pero tengo mucho dolor de cabeza, vomito y mi estómago me palpita, ¿estoy en embarazo? Tengo 17 años y ta tengo una bebé tengo miedo

Respuesta

A mi me pasa igual tuve relaciones y me tome postday. Mi periodo era regular cada 28 pero después de eso ya no.. me ha venido tres reglas más. Pero la de este mes no y ya voy una semana de retrazo, no se que puede ser ero me siento rara. Dolor de cabeza de espalda y asco y no mebaja y desde eso no tuve relaciones más

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como sabrás, la pastilla del día después es un medicamento con gran carga hormonal que tiene entre sus efectos secundarios desajustes en el período, dolor de cabeza, cansancio, náuseas, etc. Además, tuviste dos veces la menstruación lo que descarta un embarazo