Dudas acerca del liquido preseminal

Tengo 18 años y no llevo una vida sexual activa pero si he tenido una que otra relación, pero me gustaría informarme bien espero puedan contestarme rápido, tengo esa duda del Liquido Preseminal ese liquido sale cuando el hombre esta excitado o cuando esta apunto de eyacular hace dos meses estuve con un chico y el quería penetrar pero no pudo el pene se salia yo consciente de que no había preservativo ya no quise seguir, tampoco se cuando son mis días fértiles o así, pero ya llevo dos menstruaciones ¿Mi duda es si el liquido hubiese llegado a entrar pero si me bajo dos veces entonces un embarazo queda descartado?:O

1 Respuesta

Respuesta

Bueno el líquido preseminal es un líquido que sale de forma involuntaria del pene del hombre cuando estan excitados siempre sale antes de la eyaculación, en sí este líquido tiene poca cantidad de espermas lo cual no son capaces de fecundar simplemente ayudan y facilitan el camino para los espermas de la eyaculación. El otro punto es que llegó tu regla entonces si estas segura de que es tu regla pues no debes preocuparte no hay ningún problema de embarazo.