Como funciona una bomba ph

Mis dudas es si la bomba de ph tiene que estar encendida o solo se enciende cuando salta para clorar. Me comenta el fontanero que no tiene por que estar la pantalla encendida solo cuando salta para clorar otro me dicen que siempre están encendidas tengo mis dudas

1 Respuesta

Respuesta

Lo más lógico es que la bomba dosificadora este encendida mientras este la depuración en marcha ya que es cuando hay movimiento de agua y el liquido pasara a la piscina si no la bomba inyectaría y el liquido se queda estancado en el inyector