¿Puede el papá de mi hija llevársela a amanecer con el sin mi consentimiento?

Me acabo de separar del papá de mi hija, resulta que no hemos podido llegar a un acuerdo, de mi parte le dije que puede ver la niña los días que quiera hasta las 8pm, pero el quiere llevársela a amanecer y no estoy de acuerdo, me dijo que no le importa que el tiene los mismos derechos que yo sobre ella que se la va a llevar quiera o no.

¿El lo puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si tienen diferencia que no pueden arreglar entres unstedes, tienen que recurrir a un juez, el no puede ejercer violencia, como vos tampoco, lo mejor es que hables con un abogado, y le plantees tu intentar, y tiene que ser fundamentada, es cierto, si el padre pasa pensión y se comporta tiene derecho a estar con su hija, salvo argumentación valida.