Mi prepucio no se retrae todo lo que debería ¿Qué hago?

Mi prepucio cuando el pene esta flácido se retrae perfecta y completamente sin ningún dolor pero cuando esta erecto solo se retrae hasta abajo del glande y de ahí ya no baja más y si lo intento me causa un poco de dolor. ¿Creen qué tengo fimosis o que solamente mi piel se debe de agrandar un poco más para que baje totalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer parece un caso de fimosis, por el hecho de que te cuesta retraer tu prepucio completamente al estar erecto. Pero me llama la atención que cuando está flácido no tienes problemas. Hasta no estar muy seguro de lo que tienes podrías hacer todos los días el ejercicio de retraer tu prepucio todo lo que puedas (trata de no hacerlo de forma muy brusca), y así puede que tu prepucio genere mayor elasticidad. En caso de que esto no funcione deberías ir con un urólogo para que te revise, y te confirme lo que tienes.