Cualquier tamaño que sepuedan formar en un tablero de 4x4.9

Encuentra el mayor número posible de cuadrados de cualquier tamaño que se

Puedan formar en un tablero de 4x4.9

2 Respuestas

Respuesta

Si son cm. Cuadrados de 1x1 milímetros.

Y si son m. Cuadrados de 1x1 milímetros y 1x1 cm.

Respuesta

La pregunta me parece incompleta, porque deberías definir que consideras "medida mínima" para poder sacar el numero máximo de cuadrados!.

La respuesta que te dieron es correcta... si tomamos una unidad, pero si la medida fuese 0,0000001 de lado (cosa que en ningún lado dice que no sea posible, según tu enunciado!), el resultado seria de millones... y así podrías llegar incluso a "infinitos cuadrados de lado tendiendo a cero"