¿Por qué mi equipo de audio no lee mi pendrive de 32 gb completo?

Tenía grabadas varias carpetas con música en mi pendrive de 32 gygas. Las podía escuchar en mi equipo de audio. Le agregué otras carpetas, desde otro computador y ahora el equipo de audio sólo lee las carpetas antiguas y no las nuevas, aún cuando el computador las lee todas.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, ¿podrías decirnos por favor el modelo y fabricante de tu equipo de música para intentar buscar información sobre el fallo?.

En verdad desconozco cual es el motivo de este error, he visto este hilo con una incidencia muy similar, a lo mejor podemos sacar algo en claro.

http://htcmania.com/archive/index.php/t-388973.html