Mi ipod al conectarlo en cualquier Pc no me aparece la musica

Compañeros

Mi caso es el siguiente: Mi ipod funcionaba perfectamente bien, el caso es que al encenderlo no parace ningun tipo de musica que tengo, y al conectarlo como pendrive tampoco se ve, al ver las propiedades del mismo por windows, aparece que tengo exactamente los 49 gb de musica, pero al encenderlo solo pues dice que no hay nada, osea tiene musica internamente grabada pero no puedo escucharla, al encenderlo no me aparece ningun albun, me pasaron en aquel entonces mucha musica, y tampoco logro verla, en pocas palabras mi ipod aparece como si no tuviera nada mas aun cuando esta con 49gb de musica que no puedo reproducir.

Mucho les agradezco la ayuda al respecto, no quiero perderlo todo ni mucho menos inicializarlo.

Atento al que me pueda ayudar

Carlos

1 respuesta

Respuesta

Haber si con esto se soluciona pero da más información como que ipod es y generación del mismo ya que hay un montón de modelos.

http://es.wikihow.com/recuperar-m%C3%BAsica-de-tu-iPod-manualmente