Camara de cassette sony no graba video

Tengo una camara Sony Handycam, de esas que grababan a cassette. Y el problema que tiene es que cuando voy a grabar la camara solo graba sonido y no video. Lo que si los cassettes los reproduce sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Según comentas,.. lo más probable es que tengas dañado el cabezal de grabación,... de ser así, tiene difícil arreglo,.. no creo que Sony tenga repuestos para una maquina tan antigüa,... pero podrías intentarlo, aunque esas averías en su época ya eran caras.

Muchas gracias, voy a ver lo que se pueda hacer. Saludos.

Si lo tienes mucho "cariño" mira de llevarlo a un técnico que sea ya mayorcito, que por edad, habrá reparado más de un cabezal de grabación, es posible que, entre sus repuestos, hasta tenga alguno compatible. SUERTE