Puedo estar embarazada si tengo dolor en el vientre bajo y flujo marrón

Llevo 2 semanas con dolores en el vientre bajo hoy amanecí con un flujo marrón que me vino 2 veces, ¿el dolor es insoportable tengo miedo puede ser que este embarazada? Tengo una vida sexual activa mi ultima regla fue el 11 de junio y mi ultima relación el 15 de julio y soy irregular ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si ha tenido relaciones sin protección es posible que esté embarazada. De todas formas, ese dolor insoportable y ese sangrado indican que esté embarazada o no algo no va bien en su organismo. Debería acudir a un médico

Los dolores insoportables son desde ayer !

Tengo 15 años eso afecta en algo?

Debería acudir a un médico con rapidez para que le diga la causa de esos dolores. Al no saber la causa, no se si su edad tenga algo que ver. Está claro que si es una mujer fértil con una vida sexual activa y no utiliza ningún método anticonceptivo puede quedar embarazada con quince años, aunque no se considere la edad más adecuada, pero si embarazada algo no va bien y si no lo está, está claro que le ocurre algo pues ese dolor no es normal. Acuda a un médico