Mi lavarropas se sacude mucho cuando no tiene ropa

Cuando no tiene mucha ropa se pone a dar saltos. ¿Es así? Como puedo evitarlo.

Respuesta

Me inclinaría ha que tienes algún tirante (soporte) del tambor roto un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Asegurate que la maquina esta correctamente nivelada. Esto se consigue con un nivel de agua que son muy baratos en cualquier chino o gran superficie. Si el problema persiste después de niverlarla deberás mirar por detrás que todos los tirantes y muelles están correctamente anclados y ninguno roto.

Por supuesto... la nivelación se consigue girando los tornillos que se encuentran en cada esquina en los bajos de la maquina. Si giras a la izquierda, bajara y girar a la derecha la subirá.