¿Puede haber un sangrado de implantación justo después de la menstruación?

Mi pregunta es si puede haber un sangrado de implantación al día siguiente o a los dos días después de haber terminado la menstruación. ¿Si no es así cuantos días deben pasar para que este aparezca?

Respuesta

Hola Lara Socorro

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación.

En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. No sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo anterior. Lo que quiere decir que la respuesta es no, es imposible que antes de al menos seis días después de iniciado el periodo fértil se presente el sangrado de implantación.

Por favor le importaría leer también mi última pregunta es que estoy muy nerviosa y no sé qué hacer. Gracias.

Listo.