Bolita en la parte interna de mi vagina😦 estoy asustada

Pasa que al introducir mis dedos siento una bola al lado derecho de mi pared vaginal a unos 5-6 cm de la entrada

Antes no tenia esto, me eh dado cuenta ayer que me estaba auto-explorando, estoy muy asustada, ¿alguien podría decirme que es o si es malo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por muchas cosas

1. Un barro solamente

2. Una infección de transición sexual

A mi me paso algo así estaba preocupada por que cada vez crecía más lo que hice fue esprimirlo me salio sangre con un liquido amarillo y ya se desapareció

Puedes hacer eso si no te sale nada es mejor que vayas donde un medico porque puede ser una infección de trasmisión sexual

No es un barro

Se siente grande del tamaño de una pelota de futbolito y un poco duro

Es mejor que vayas con un nwdici puede ser alfo grave