Embarazada con implanon? Hace 2 meses que no mancho nada...

Llevo con implanon desde abril, y cuando me lo puse estaba con la regla, y en mayo también me bajó la regla, pero en junio y julio no he manchado nada de nada. Y tengo síntomas, sobre todo muchísimo sueño... ¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El implanom puede tener muchos efectos secundarios, cansancio, dolores de cabeza, hemorragias, sangrados intermitentes, pero en la mayoría de las mujeres su sangrado es más leve, incluso dejan de manchar durante meses, así que no creo que estés embarazada.