Tengo una bolita detràs de la rodilla, serà por hacer pesas ?

Yo acostumbro a hacer pesas para glùteos y piernas 2 veces por semana, me coloco detràs de la rodilla una mancuerna de 15 kg y subo la pierna, la verdad no la siento pesada, pero hace unos dias me vi unos moretones detràs de la rodillas, ya disminuyeron, pero ahora tengo un bolita detràs de la rodilla izquierda, aunque no me duele, ¿serà qué es por la mancuerna? Aunque nunca me habìa pasado nada y llevo meses con esa mancuerna.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Candy, podría tratarse sólo de un quiste de Baker, es un cuadro benigno provocado por una acumulación de líquido sinovial, en este enlace podemos ver unos pasos para intentar determinar si existe este cuadro en la rodilla. El ejercicio físico es motivo suficiente para que esto ocurra si bien se dan otras razones tambien.

http://es.wikihow.com/saber-si-tienes-un-quiste-de-baker

Tambien podría tratarse de una bursitis, otro cuadro benigno en principio. Sientono saber más. Mucho ánimo.