¿Será posible un embarazo o no?

¿Todo el mes de junio no tuve menstruación hasta el 3 de julio la cual duro 4 días ósea termino el día 7 y el día 9 Tuve relaciones sin protección (por que estaba en mis días "infértiles") el se vaceo afuera a los 5 días de que ocurrió esto al momento de orinar y limpiarme observé una mancha café muy claro y me asusté muchísimo (bueno aún lo estoy ) podría ser sangrado por implantación? A los cuantos días tengo que hacer la prueba para sacarme esta duda que me mata !? CONTESTEN

1 Respuesta

Respuesta

Hola Cris Barajas

No es posible un sangrado por implantación porque no hubo ninguna relación de riesgo.

¡Gracias! Entonces haré la prueba a lo que si no encuentro respuesta es a lo de la mancha café espero no sea nada que tenga que ver con embarazo

Posiblemente se trata de un remanente de tu menstruación anterior, un coagulo que se disolvió con el calor y el flujo vaginal y por eso solo es una mancha.