Después de cambiar junta de culata, bomba de agua y tapa de balancines, ¿Ahora junta culata.Es normal?

De un tiempo a esta parte( 1año) he tenido diversas averías con la Renault Space. Batería, relé, taco marchas, sensores, dos correas del alternador, tapa junta culata, bomba del agua y hace un mes tapa de balancines.. Entre otras cosas... Me dicen hoy que sigue perdiendo agua porque tengo que cambiar la junta culata (1000 euros) No se si se han dado cuenta ahora.. O se han dedicado a parchear.. O me han tomado por rica... No se si tirar el coche. ¿Qué me decis? Estoy desperada

1 Respuesta

Respuesta

Las demás cosas no veo que tenga que ver con la perdida de agua, así que si perdía por la bomba de agua y ahora dicen que tienes la junta de culata mal, pues puede ser

Gracias Bruno.. no se si tienen relación..perdía aceite y agua... o sea según tu respuesta cambiaron la tapa junta culata.. y la bomba del agua.. y ahora toca la junta..( espero no me cobren la tapa)porque del aceite nunca dieron con la avería cada 800 km meto otro litro, y han cambiado unas cuantas cosas. Gracias .

Si te gasta un litro cada 800km, más vale de que cambies de coche.

Si además tienes la junta de culata mala, pues cambia de coche ya.