Cuanto mide cada construcción sabiendo que desde el pie de un edificio se observa la parte superior de un rascacielos

Desde el pie de un edificio se observa la parte superior de un rascacielos con un angulo de elevación de 45 grados desde la azotea del mismo edificio se observa la cúspide del rascacielos con un angulo de depresión de 60 grados. El edificio es 20 metros mts alto que el rascacielos, encuentre las alturas de cada una de las construcciones

1 Respuesta

Respuesta

Te hago el esquema y abajo el desarrollo.

Notaria que, de acuerdo con los datos que te dan, ninguno es un rascacielos.