Ahh Mi Novia No Le Baja Aun Tuve Relaciones

Él 13 De Junio Tuve Relaciones Con Mi Novia Andaba En Sus Días Y Tuve Sexo Con ella Con Condón Entonces Sucedió Todo Y Ami me salio Algo Blanquito En La Punta Del Condón Dicen que es Un Semen Antes Del Verdadero Y Salio Poquito Entonces No Segui después De que eso Salio Ella Me Decía Compra Una Pastilla del Día Siguiente Ya que Ambos heranos vírgenes Entonces Lo Compre Y Él Día Siguiente Después De Julio Tenido Eso Como Alas 9 de la noche Se tomo La Pastilla Y Todo hoy 19 de Julio aun No Le Baja Su Mes Y Pues Me Preocupa Dicen que La Pastilla altera? ¿Él siglo Menstrual Sera que No Le Bajara? O Dio Nesesito La Mayor Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Cheto Gamer Lopez

La Menstruación Es El Momento Donde El Cuerpo De La Mujer Está Eliminando Un Óvulo No Fecundado Y No Existe En Ese Momento Otro Que Pueda Ser Fecundado. Un Embarazo En Estas Condiciones Es Imposible. La Pastilla Postcoital Fue Completamente Innecesaria.