Podria estar embarazada? Tengo retraso .

Tengo 17 años quiero comentar q me bajo el 14 de junio y termino el 18 el cual el 18 tube relacion sexual pero no supe si se vino dentro de mi por precaucion tome la postday. El 19 segui con sangrado el cual duro como 3 o 4 dias no recuerdo bien. En fin estoy muy preocupada porq me debio bajar y tengo 5 dias de retraso me dulen los pechos pero no se si sea efecto de la pastilla ¿podre estar embarazada? Hace un mes y medio tome una pastila pero regle normal y esta vez tengo retraso

Respuesta

Hola Eli Hernandez

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

¡Gracias!

Sera posible q no me baje este mes? O me tiene q reglar?

Es posible que se presente tu periodo menstrual este mes.