Mi primera inyección de planificar pero presento algunos síntomas que debo hacer son algo molestos

No se si es normal presentae un leve dolorcito en donde me la aplicaron y si es normal a los cuantos días se me debe quitar esa molestia la verdad no me gusta me duele y me siento como desesperada porque es como un dolor agudo es normal

2 Respuestas

Respuesta

Hola karol murillo

No sé si es normal o no el dolor, depende de la manera en que cada persona reacciona. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Las inyecciones mensuales al igual que las que se utilizan para diferentes beneficios no deben y no tienen por ningún motivo que dejar un dolor en la zona ; cuando hay una dolor sea agudo o crónico en el lugar inyectado debe hacerse revisar ya sea por el doctor de cabecera o con una farmaca ya que también tienen amplio conocimiento de inyectologia

Cierto dolor o molestia puede ser dado por:

  1. Haber lastimado la vena o arterias vacitos cernanos de la zona
  2. haber introducido mal la aguja o quizás más de la cuenta
  3. haber insertado la aguja en una mala inclinación
  4. alteración de la sustancia inyectada

trata de revisarte lo antes posible, pues estos dolores pueden ocasionar casos mayores todo a causa de una mala inyectologia del momento presentando

  1. Morados o hematomas en la zona
  2. perdida de sensibilidad
  3. y en casos mayores amputaciones a causa de los hematomas ceveros que provocan una cangrena