Garganta roja y puntos blancos sin dolor?

Llevo o unas tres semanas en tratamiento ya que vine de un viaje donde hacia mucho frío y la garganta enfermo, típicos dolores de garganta y una herida por encima de la campanilla a lo cual al no tener voz ni nada me mandaron cortisona el cual me dijeron que tomara solo 5 días pero claro al cortar el tratamiento de repente pues me hizo efecto rebote. Y me volvió a aparecer la herida y la garganta me empezó a doler un poco el médico esto hizo que me saliera un virus y un resfriao y me dijo que me la volviera a tomar pero ahora de manera corrwcta, a día de hoy la garganta no me duele toso bastante poco aún tengo mucha mucosidad por otro medicamento pero bien, la cosa es que en el paladar blando o la zona del paladar por delante de la campanilla ya no tengo la herida q tenía pero si tengo zonas rojas y una pequeña zona con bolitas blancas, al final de la lengua tengo unas bolitas rojas, me preocupa esto cierto que no me duele para nada de nada el paladar no me molestaba garganta tampoco pero claro las bolitas blancas José que pueden ser, intuyo que sea resultado de dicho medicamento

2 Respuestas

Respuesta

No era cortisona se llama prednisona

Respuesta

Los resfriados los causa la Sal http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf Y para eliminar tu infeccion de la boca mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf