Cómo elaborar una fórmula con cantidades fijas y variables

Mi problema es que hay datos de una hoja de Excel que varían todos los días y esos datos se pasan a otra hoja de Excel, pero al día siguiente los datos de la primera hoja varían, pero necesito que los datos ya colocados en la hoja no se modifiquen, sino que permanezcan fijos.

1 respuesta

Respuesta

Copiarlos a otra hoja con macro

Esta copia la hoja

https://youtu.be/6kt_idZSqAk

Este ejemplo recorre filas y copia datos, en el canal y web encontrarás cientos de ejemplos si estos no se adaptan a lo que necesitas