¿Cómo devolver su color a las juntas del suelo?

Tengo en casa instalado un suelo de gres porcelánico en tonos madera. La lechada es de color marrón oscuro, pero se ha quedado muy clara desde un principio. De hecho, cuando tienen su color es cuando están mojadas al fregar el suelo.

¿Puedo aplicarles algún producto para que cojan su color real?

1 Respuesta

Respuesta

No des productos, si es porcelánico se puede cargar el color de la baldosa .

Yo rascaría y compraría colorante especial para junta fina .

Los colores lo coges a la carta, como la pintura, en tiendas de construcción .