Por qué mi novio le dice guapa a otra mujer?

Tengo 3 años de noviazgo con él, vivimos juntos un tiempo y todo fue un caos, así que decidimos separarnos y continuar como antes de vivir juntos pero él no quiere cooperar conmigo cuando le pido que deje de coquetear con otras mujeres por celular, ya lo hizo muchas veces y lo sigue haciendo y dice que no le importa perder la relación por eso, dice que es normal hablar así con otras y bueno, ya lo termine pero me siento mal porque pienso que estoy exagerando.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que estés exagerando, y te felicito por esa voluntad que tuviste para dejarlo. Si él coquetea con otras chicas y le expresaste que te molesta, considero que su comportamiento es falta de respeto, y sin respeto entre pareja es difícil que la relación funcione. Aparte, él te expresó que ni siquiera le importa que se acabe la relación por ese motivo – un hecho que dice mucho. Si chatear con otras chicas le resulta más importante que estar contigo, no veo que estés feliz y contenta en esa relación, ni que tenga futuro lo vuestro.

Por tanto, repito: me parece muy buena tu decisión, sigue firme con ella, cuida tu dignidad, tu propio valor y tu respeto a ti misma – perderlos sería algo mucho peor que perder a tu (ex) novio.