¿Masturbe a mi novia puede quedar embarazada?

El 14 de este mes me masturbe en la tarde como a las 5 de la tarde y me manche la mano con semen pero al momento me lave las manos y me las seque "

En la noche como a las 9 estaba con mi novia y ella me toco y yo le metí los dedos " la pregunta es que si puede quedar embarazada? Me ayudarían mucho si me contestan lo más pronto posible ...

2 Respuestas

Respuesta

No para nada, no existe ninguna posibilidad.

Respuesta

Así es imposible un embarazo, solo hay riesgo si hay penetración sin protección.