Windows 10- Redes - No se ve a otra pc

Una red de dos pc funcionaba bien con incluso con internet. Luego de la actualización de windows 10 (Ahora), una de las PC no ve a la otra PC. Internet funciona y la red con el router también. ¿Cómo lo sluciono?

1 Respuesta

Respuesta

Panel de control>Redes e Internet>Centro de redes y recursos compartidos>Configuración de uso compartido avanzado.

En esta ventana verás 3 campos: "Privado", "invitado" y "todas las redes". Asegúrate que en esta última tienes DESACTIVADO el uso compartido por contraseña. Quizás sea sólo eso.

Hice lo que me indicaste, pero no se arregló.

Muchas gracias!

En esa misma venta, ¿qué otras opciones tienes configuradas?
En la de PRIVADO
ACTIVADA la detección de redes
ACTIVADO el uso compartido de archivos e impresoras
ACTIVADO el que windows administre las contraseñas
En la de PÚBLICO o INVITADO:
ACTIVADA la detección de redes
ACTIVADO el uso compartido de archivos e impresoras
¿Está todo así?