Continuar mismo código en los siguientes formularios - Access

Tengo un problema al crear varios formularios, en este proceso todos tienen en común un código de 10 caracteres, el problema es como continuar los formularios y seguir agregando registros solo a ese código, salvo... Hasta que cree otro proceso(agregar otro código). La tablas están relacionadas así:

PK: codigo| Documento de identidad, año de creación, nombre, apellidos

PK: Documento de identidad | dirección, genero, universidad (para que sea 1 a 1)

U otra opción para desarrollarlo n.n

1 respuesta

Respuesta

Puedes explicar un poco mejor no entiendo que quieres hacer

Disculpa por explicarme mal, lo que quiero realizar es que del código ingresado al primer formulario creado siga la relación con los demás formularios creados (ya que hay varias tablas relacionadas con ese código). Cuando trate de relacionar los formularios, creaban registros aparte y no seguían ese correlativo.

Ejemplo:

Frm1: ingreso de datos (acá se ingresa el código que seria el primary key)

Frm2: ingreso de especialidad (jala el código de Frm1 y continua rellenando las demás tablas)

Frm3: calificación ... etc etc...

Mándame tu base a este correo [email protected]