Cuál de estos maderos Yinhe me recomiendan? (T-11+; n10s; n9s; y-13)

Estoy iniciando en el tdm, he jugado desde los 10 años por diversión (tengo 18) y recién este año me he interesado realmente en este deporte, lo que sé (poco) lo he aprendido viendo videos, tengo buenas aptitudes para este deporte según me lo han dicho :p.

Soy un jugador off, me gusta jugar con harto efecto y velocidad a la vez, tengo para fh la hurricane 3 neo, bh la yinhe Mercury II EN MENTE, Pero no sé con cual madero combinarlas, necesito un madero que sea 8/10 de velocidad aprox(para controlar el golpe) y si tienen mas recomendaciones de gomas Y maderos buenos y baratos para mi estilo de juego, por favor. Muchas gracias!

Pd: hasta ahora no sé donde entrenar, solo he conocido una persona en la universidad que me ha sugerido tal equipamiento.

1 respuesta

Respuesta

De los que mencionas, el Y13 se ve más interesante, tiene buena velocidad, pero es controlable y puede producir buen efecto.

Si puedes conseguir un T8s o el V-14 sería aún mejor.

Si eres de Santiago, hay mucho lugares donde entrenar.